domingo, 29 de julio de 2012

5.

Con aquello que le dije, me abrazo con mucha fuerza

-jej..jeje... Siempre odie estos abrazos que me dabas..sentía que me ahorcabas o que, al menos, esa era tu segunda intención...Pero ahora,a pesar del dolor que me provoca, me gusta mucho..Y no es que sea sádico ni mucho menos...-

Entonces ella dejo de abrazarme de golpe, me sonrió e hizo un gesto de disculpa, que yo interprete como un "perdón, no sabía". Pero..Aún no me hablaba, no me decía nada...

¿Sabes?, ya entendí por que es que no me quieres decir nada. Es que tu quieres que no te escuche porque así no podré descansar en paz.. Quiero pensar de que es que así, divagando, me mantendré despierto..¿no es eso?..-

Entonces me percate de que me acariciaba las púas. Despacio y con cariño ...

Ya lo se, la verdadera razón es que no me escuchas o no te importa lo que te digo.. me ignoras-

Entonces me miro a los ojos y negó suavemente con la cabeza. Entonces, escuche un estruendo y sentí como ella me abrazaba fuertemente intentando defenderme del peligro.


1 comentario:

  1. O.O...wow...eso...me puso a pensar...ya lei los 5 capis son genialmente tristes u.u...pero con quien habla? aun no lo se...sigue por favor me encanta lo que escribes...me dejaste con la duda por fa sigue...ya quiero saber que pasa y quien es...te cuidas, suerte nos vemos...

    ResponderEliminar