lunes, 9 de julio de 2012

3.

¿Porque te pones así?-le pregunte

Mire su rostro. Me miraba con muchísima lástima. Estaba llorando. Yo sentía una por una sus lágrimas caer y chocar contra mis mejillas.

Odio que me tengan lástima.. ¿Podrías detenerte? - le dije

Parecía no oírme, ¿ o es que ya no me podía escuchar? ¿Era que estaba hablando muy bajo, debido a la poca energía que me quedaba?....

Hey.. por aquí..-

Ahora parecía reaccionar. Me miro, y con su cara llena de tristeza, me sonrió melancólicamente. Parecía que iba a articular una palabra pero nada decía.

¿Sabes?, siempre te oí hablar mucho, de lo que fuese...¿Porqué ahora que te pido tan encarecidamente que me hables, no dices nada?.... -

Con un hola me conformo...-

Incluso acepto un suspiro...Sólo quiero saber que aún estoy consciente.. o quizá realmente quiero saber si me estas escuchando.. ¿ O es que otra vez alucino y estoy completamente solo?..-

Ella, sin palabras, como quien le hubiese arrancado el habla de un zarpaso, sólo se limitaba a mirarme y a rociar sus lágrimas en mis mejillas.

No llores.. no llores por favor...Vamos, no seas cruel, me dan ganas de abrazarte, y no tengo fuerzas para ello...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario