sábado, 28 de julio de 2012

4.

Entonces, ella miro al frente, sonrió y luego se secó las lágrimas con el brazo. Después me miro a mí.

Si me dices algo, lo que sea, podre descanzar en paz...-

Entonces se rió. ¿Se reía de mi?, ¿ de la situación....cual teatro del absurdo?

Está bien, ya entendí. ¿ Te hace gracia lo que te digo?, no creí que incluso así, reirías-

Pero, ¿sabes?, es lo que quería.-


Entonces,ella me recorrió con la mirada. Empezó por mis viejas y destruidas zapatillas y termino en mis ojos. La mire fijamente y la examine de igual manera. De cabello desordenado, mirada maternal, sonrisa cansada pero feliz, piel clara, manchada de pequeños atisbos de sangre...

Lo siento.. de verdad que lo siento.. Si nunca me hubieses conocido, no estarías en una situación como ésta. No.. no hubieses llorado tanto quizá aunque sin ti en mi camino.. No hubiese aprendido lo que es querer de esta manera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario