domingo, 8 de julio de 2012

1.

Siempre me han pedido que sea fuerte. Siempre me han visto serlo. Pero.. ¿que tan fuerte soy? o, realmente mi pregunta es: ¿ soy fuerte?.

Soy fuerte para mis amigos pero.. ¿y para mi?, nadie nunca me ha visto llorar.. pero eso no significa que nunca lo haya hecho. Nunca nadie me ha visto quejarme ni sufrir... pero eso no significa que nunca me he quejado ni que nunca e sufrido por algo.

"Sonic necesitamos tu ayuda"

...

¿Realmente la necesitan?... ¿Porqué cumplo el rol que cumplo?...


Las veces que me detengo a mirar la ciudad, desde la cima de algún farol, veo gente normal haciendo cosas normales. No creo que hayan vivido un cuarto de lo que lo e hecho yo. Veo gente pasear, parejas, ancianos, caminan tranquilos, como si desconocieran el peligro.

Yo sólo los miro y sonrio. ¿porqué sonrio? , ¿es que me siento feliz?. Sin duda me hace feliz ver que todo está en paz y que la gente puede caminar con tanta libertad.

Pero quisiera yo también tener esa libertad.

Estoy cansado.. Y ahora, más que nunca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario