jueves, 4 de julio de 2013

7.

Yo estaba acabado. Ya no podía hablar, ni ver, como mucho aun respiraba y escuchaba algún ruido. Me dolía la cabeza... pero tenía un dolor, muy dentro mio, que me lastimaba mucho más que la cabeza... Me dolía este músculo...¿como se llama?... ¡A, sí ! , corazón le llama la gente. Sentía eso que una vez escuche de su boca..

- " Me rompiste el corazón... Como siempre lo has hecho... Me has tenido siempre al lado tuyo, pero ya no mas.. Ya me cansé.. ya no estaré para subir tu ego, ya no me usaras para tus favores.. ya no estaré para tí ... Siempre te amaré , siempre, siempre lo haré..No te negaré jamás que siempre te extrañaré..Pero si sigo así (...) Adiós, se feliz.."-

"Me rompiste el corazón" , me repetí mentalmente. Entonces seguí repitiéndome, y diciéndome mentalmente :-"Perdón.. perdón, !Mil veces perdón¡ , yo te juro que no quería hacerte daño, yo te quise mucho, más que a  una hermana, más que a nadie en todo este tiempo... Yo te ame, pero nunca lo acepte. Perdóname de verdad... Si estas en alguna parte, quiero decirte que me calle.. me calle por cobarde, por orgullo pero por sobre todo porque no quería lastimarte.. Yo... de verdad.. yo de verdad no quería hacerte daño..Yo sabía, siempre supe que tú y yo eramos incompatibles, que a pesar del amor que nos teníamos mutuamente, ya nos habíamos hecho mucho daño.. y aquella herida no iba a cicatrizar jamás puesto que tú y yo no la hubiésemos dejado tranquila.... Yo te extraño, daría mucho, lo que tengo, por poder correr tras de ti y abrazarte.. Para nunca jamás volverte a soltar... Para recorrer aquel lugar, aquel lugar donde te dije "nos veremos"..Aquel lugar.. Al que siempre aspiramos tú y yo... Perdóname, perdóname por saber que seguir alimentando ese amor era gastar palabras...gestos..lágrimas.... yo daba por sentado que todo aquello sería en vano...Quizás yo mismo lo predestiné a fracasar... Pero tu... me desilusionaste mucho... Yo te extraño, y aunque sé que nunca te diré esto, aunque sé que me odias, aunque sé que nunca me perdonaras...Al menos en mi mente, en mi mente, y a mi corazón, los puedo torturar lentamente... Y lo hago... Y si lo hago... Es en tu memoria...."


....

1 comentario: