sábado, 9 de noviembre de 2013

9.

Entonces sentí que se detenían. ¿Porqué? , ¿Qué paso?

Intentaba abrir mis ojos, enterarme de aquello que no me decían. Me sentía enormemente frustrado.

"Corre-"

"¡No pienso dejaros aquí!-"

"Escúchame. Sólo eres un estorbo en estos momentos. Si te largas puedo ver una manera de salir de aquí con este saco de harina azul-"

"No lo trates así! ¡¿Quien te crees que eres?! , déjamelo y lárgate tu-"

"¿Te estas dando cuenta de lo estúpida que te vez? , Tú sabes que no puedes hacer nada. Yo al menos puedo ganar tiempo para que tu cojas la nave que esta en la sala de comando y te vayas de aquí. Estoy seguro que hay una esmeralda cerca. Si voy solo podré encontrarla y largarme de aquí por mi cuenta"-

"¿Y Sonic? , yo puedo llevarlo y escapar con él, pero no pienso dejarlo"-

"Idiota. La nave es para uno. Y aunque quisieses echarlo arriba, él no puede manejar-"

"... Es que ...-"

"H...Hazlo...por..mi - dije "


Entonces se acerco suave a mi. Y me abrazo. Yo no la veía, pero sé que estaba llorando...Sé que estaba muriendo de miedo por dentro. Y eso me dolía, me dolía no poder abrazarla y susurrarle que todo estaría bien...Que confiara en mí...

"Lárgate ya, maldita sea"-

"No.. le hables así imbécil... Y tú..No llores...Todo..estará bien..."- logré decir

Y sentí como el sonido que provocaba el choque de sus pies con el suelo metálico se iba alejando...

Bueno. Al menos me habían hablado. O.. Tomado en cuenta, mejor dicho.







1 comentario: